MENÚ

TABURETE

+ 84

6 JULIO

Taburete, la banda formada por Willy Bárcenas y Antón Carreño, surgió de un cúmulo de casualidades y con la única pretensión de hacer música y pasarlo bien. 9 años y
5 álbumes después, este grupo clasificado como pop-rock pero que ha trabajado numerosos estilos musicales sigue sacando música y sobre todo dejándose la piel en los escenarios.
En 2024 Taburete vuelve a la carretera con una gira que conducirá a su sexto álbum y en la que se empezarán a ver trazas de lo que esta por venir. El ambiente festivo y la diversión siguen estando garantizadas, así como los grandes éxitos que los han llevado hasta lo más alto del panorama nacional.

+ 84

La historia de 84 se reescribe a partir de Septiembre de 2019, cuando la banda al completo – Jaime, Mon y Beris junto a Moreno, Riquelme y Valdehita – se reúne para un único concierto tras recibir la invitación del festival El Jardín de las Delicias de Madrid. Un cariñosísimo recibimiento y la confirmación de que sus canciones estaban más vivas y presentes que nunca fueron suficiente para empujar al grupo a publicar un tema inédito – Una Ronda más – y a anunciar un concierto de Navidad – que se convertiría en dos y cuyas entradas se agotaban en apenas una hora – en la sala Mon de Madrid. Ya por entonces empujados y acompañados por Jacobo Domínguez y su Tumbalacasa, vivirían dos noches mágicas e irrepetibles que suponían la vuelta obligada de 84 y que el grupo celebraba con el anuncio de una nueva fecha en La Riviera – que también se agotaba en menos de 24 horas – para junio de 2020.

Comprar tickets

Compartir

Facebook
WhatsApp